foodstrated-header-joomla8.jpg



Restaurante Olio


Restaurante Olio

Sabor mediterráneo con estilo propio... En una antigua casa de ladrillo del centenario B° Escalante, está Olio un acogedor Pub Y Restaurante que ha venido a ofrecer una alternativa diferente tanto en su oferta culinaria como en el ambiente del lugar.

Un estilo casual con un toque europeo ha resultado ser de gran aceptación entre adultos jóvenes que aprecian  el valor que tiene una despreocupada conversación alrededor de deliciosa comida mediterránea y un buen vino.

Desde ejecutivos descorbatados, hasta reconocidas caras del medio cultural de la ciudad comparten en Olio esa rica informalidad.

El aceite de oliva, las aceitunas, el ajo, las especies frescas, el balsámico, las pastas y los mariscos no pueden faltar en la cocina mediterránea,  la cual se ha enriquecido con la influencia del  milenario intercambio con otras culturas.

El menú de Olio no solo es diferente en sabores  a lo de que nos tienen acostumbrados la mayoría de los restaurantes de San José, sino también en la mezcla que hace en su menú con  platos fuertes y especialmente con su variedad de Tapas  típicas de España  y otros origines del viejo mundo.

Si se le antoja una mezze griega, un carpaccio,  hongos rellenos con queso manchego o unos calamares a la sevillana, venga  a Olio y descubra estas delicias entre muchas más opciones en su menú.

Contact Info: Website / Facebook